Área Restringida
la
EMPRESA

SISTEMAS ANTICAIDAS DEL NORTE, S.L (SIANOR) empresa dedicada exclusivamente a la INSTALACIÓN, REVISIÓN, REPARACIÓN Y SUMINISTROS DE SISTEMAS ANTICAIDAS. IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD, cuenta actualmente con una plantilla especializada en el diseño e instalación de líneas de vida, barandillas y dispositivos de retención anticaídas.

 

En colaboración con los Delegados de Prevención de las empresas, valoramos los posibles riesgos de caída en zonas elevadas o accesos a éstas, y ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, instalando sistemas de retención que cumplan las normativas exigidas por la CE.

Nuestro principal objetivo es, hacer del entorno de trabajo un lugar seguro, contando para ello con la colaboración tanto de empresarios como de trabajadores. La ausencia de seguridad hace que el trabajo sea mas duro para el operario y a medio plazo, más costoso para la empresa.

 

A pesar de la mejora en la siniestrabilidad laboral, SIANOR continúa trabajando y ampliando conocimientos para ofrecer a sus clientes los avances y la formación necesaria para evitar en lo posible tal siniestrabilidad. SIANOR, instala y suministra una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran: Líneas de Seguridad Vertical – Horizontal Equipos de evacuación y salvamento. Barandillas autoportantes, fijas, abatibles y EPI´s adecuados a cada necesidad y cliente.

Prueba de nuestro buen hacer, nuestra calidad son la otención de los certificados ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y la OHSAS 18001:2007 garantía de un trabajo bien hecho y un equipo totalmente cualificado para el ejercicio de sus labores.