Condiciones de Compra

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen para ambos partes, el cliente y Sistemas Anticaídas del Norte S.L. Estas condiciones generales son únicas a la compra del producto, pudiendo ser modificados posteriormente por La Empresa. Aconsejamos leer las condiciones generales cada vez que hagáis una compra, ya que podrían ser modificados algunos puntos, siempre con conformidad con lo previsto en el articulo 1255 del Codigo Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.


Nuestro nombre comercial es Sistemas Anticaídas del Norte S.L. y nuestro domicilio social está en Pol. Ind. La General Nave 12-A, Bª Galindo, Trapagaran, Bizkaia,  inscrita en el Registro Mercantil de Bilbao, Tomo 3933 de la sección de sociedades, Folio 179, Hoja BI-28645.


Realizar Pedido
Antes de realizar cada pedido el cliente deberá registrarse en nuestra página, www.sianor.com y aceptar estas condiciones Generales. Las opciones disponibles en nuestra pagina son las siguientes:
1.-El pedido lo podréis realizar a través de nuestra página www.sianor.com
Más información en preguntas frecuentes.
2.- El pedido lo podéis realizar a través de nuestro número de teléfono 94 472 31 13 o al móvil comercial,629053499. Disponible de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00
3.- Por nuestro email de sianor@sianor.com


Nuestros Precios
Nuestros precios podrán ser modificados en cualquier momento. Si el pedido esta realizado, la tarifa del producto no podrá ser modificado por Sistemas Anticaídas del Norte S.L. si no es fallo del sistema de conversión que utilizamos. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.


En todos nuestros precios de sistemas de seguridad y equipos de anticaídas, no están incluido el IVA y los gastos de envió en la Península, que solo estarán incluidos los gastos de envió a partir de 600,00 €. Consultar gastos de envio en caso de no ser así.


Disponibilidad
Nuestros productos serán enviados de 2 a 7 días hábiles si el producto lo tenemos en Stock. Si el producto no se encuentra en nuestros almacenes la entrega del producto dependerá del fabricante. Si el cliente no esta satisfecho con la fecha de entrega, esta en su derecho de cambiar el producto. En caso de no querer ningún producto, le reembolsaremos todo el dinero.


Envió del producto
El producto siempre será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente. El transportista no esta obligado a subir el producto hasta la vivienda. Sistemas Anticaídas del Norte S.L. no se hace responsable si el producto sufre alguna anomalía o golpe siendo trasladado a la misma. La instalación correrá a cargo del cliente.

 

A la entrega del producto si el embalaje o aparato tiene algún golpe o no esta embalada en condiciones, NO FIRMEIS EL ALBARAN Y NO COJAIS EL PRODUCTO. Si el producto no sufre ningún anomalía a la vista pero al abrir descubrís que tiene alguna raya, golpe o falta de algún accesorio pónganse en contacto con nosotros en 24 horas. Si no estáis satisfechos con el pedido y lo queréis cambiar tenéis un máximo de 7 días de cambiarlo o devolverlo. Los gastos de envió correrán a cargo del cliente.


Los días sábado, domingo y festivos no habrá servicio de entrega. Si en algún caso necesitarais el producto algún día festivo se le cobraría un extra por ello.


DEVOLUCIONES
Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. En caso de no estar satisfecho con el producto tenéis 7 días para hacer la devolución, siempre y cuando el producto y el embalaje se encuentren en perfectas condiciones. Para cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto o error de Sistemas Anticaídas del Norte S.L., los portes de ida y vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario el artículo no puede ser devuelto. Todo desperfecto será reposicionado sin coste alguno por el cliente, en el caso que de no querer la reposición todos los gastos de recogida y envío corren a cargo del cliente.
Si el producto tiene alguna anomalía es aconsejable que nos enviéis fotos mediante correo a sianor@sianor.com para así saber el estado de la misma.


IMPORTANTE
Las devoluciones deberán hacerse en el envoltorio original y sin haber sido montadas ni usadas. En el momento de recibirlas y tras ser comprobadas se procederá a su abono.


PAGO PROTEGIDO
Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.


En Sistemas Anticaida del Norte S.L. tiene a su disposición 1 modalidad de pago:
1.- Transferencia Bancaria: Sus datos serán únicamente para hacerles llegar su producto.


GARANTIA
La garantia de los productos dependera del fabricante, consultenos. No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación indebida…si no es por causa del servicio técnico de la marca, o Sistemas Anticaídas del Norte S.L.